Branca

Branca

Reclamos a Branca

No tiene sabor

Hemos comprado 6 botellas (1 caja) de fernet branca menta y al servir tiene color marrón y prácticamente sin sabor cox de barra 7790290101473 tampoco pude encontrar la fecha de vencimiento en el envase

Publicado 22 de Diciembre

Branca menta marron

El branca menta es verde.. No pueden cambiar la receta así x que si sin dar alguna explicación a sus consumidores. Es totalmente decepcionante.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Branca

Branca menta q no es branca menta

Compré dos botellas de fernet branca menta y su contenido no era con menta ...sino que parecia fernet comun ...o fernet diluido. No es lo que compré. Como sigo y que hago. Las compré en Carrefour ..

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Branca

Vuelvan al clásico fernet menta

Compré fernet menta ya que me encanta y lo tomo hace años, y me encuentro con que cambiaron la formula. Es casi igual al fernet comun. Me parece realmente asqueroso. Ya no puedo disfrutar de la bebida tan rica de menta que tomaba antes. Realmente me entristece esto. Hago este reclamo para que al me…

Publicado 11 de Noviembre

Estafa

Hola compre 50 cajas de fernet deposite la plata por Mercado Pago por fácil pago y gamas me trajeron la mercadería y no me contesta a mi reclamo el venderon desaparecio

Publicado 30 de Octubre

Estafa

Deposite por Mercado Pago por la compra de 50 cajas de fernet y nunca me mandaron la mercadería y el venderon no contesta ya pasó 7 días

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Branca

Fernet sin sabor a menta

Compre un fernet mentolado y era fernte comun cuando lo abri me di cuenta xq tenia etiqueta de fernet mentolado

Publicado 19 de Octubre

Producto en mal estado

Compramos un fernet branca, nos costó abrirlo y cuando pudimos abrirlo para tomarlo el gusto ni el color era el mismo. Queremos una solución al problema!!

Publicado 11 de Octubre