Bookentertainment

Bookentertainment

Reclamos a Bookentertainment

Reclamo a Bookentertainment

Que me devuelvan mi dinero

Hola me an echo 2 reclamos de 72 € sin yo autorizarlo ni suscribirme ni nada. Si no se me es devuelto el dinero tendre que denunciar no es posible que una persona que le cuesta ganar dinero en el campo le quiten el dinero de esta manera

Publicado 08 de Noviembre

Cobros indebidos

Me están realizando un cobro en la tarjeta de crédito que no e autorizado, solicito me eliminen de la cuenta y no me realicen más cobros.

Publicado 07 de Noviembre

Darme de vaja

Quierodar de vaja nome interesa nada de estas cosas

Publicado 05 de Noviembre

Reclamo por cobranza

Ya di la baja con esta empresa puse mi tarjeta de Banco Patagonia y aun me siguen desconando ya di la baja como hago para que me dejen de descontar estos sinvergüenzas..!!

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Bookentertainment

Solucionar el problema y dar la baja y reintegro

Hace unos meses que me descuentan u$s 2,95 de mi tarjeta visa de banco superville por algo que no se que es, "nunca" compré algo en dólares y por lo que me enteré les pasó a muchos jubilados como yo; no se de que se trata y no recibo ninguna explicación...sólo comenzaron a descontar mensualmente po…

Solucionado 18 de Marzo

Darme de baja

Quiero darme de baja de sus sevicios

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Bookentertainment

Me rebajaron cuando supuestamente era un mes gratis

Me rebajaron de mi cuenta cuando supuestamente era un mes gratis, que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?, ni siquiera puedo cancelar mi cuenta porque se sigue poniendo que digite los datos de mi tarjeta.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Bookentertainment

Que me devuelven el dinero

Que cobraron casi 11 euros de mi cuenta sin saber de que .quiero que devuelvan lo que no debían.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Bookentertainment

Dar de baja la inscripción

Quiero dar de baja, no encuentro forma de hacerlo, me han cobrado un mes y no se porque, no he utilizado nada.

Publicado 31 de Octubre