Bna+

Bna+

Reclamos a Bna+

Problema de app

Buen dia trato de ingresar a mi cuenta despues de desinstalar la aplicación y no me detecta el dni y se me traba la app en el celular

Publicado 14 de Agosto

Me descontaron mal

Hola, hise una quería hacer una transferencia a un mercado pago pero cuando lo hacía me decía que no se podía intenté 3 veces esas tres veces me decía que no se podía pero después entre otra ves para probar si se podía y me descontaron esas tres veces que me decía que no, ahora quiero que me devuel…

Publicado 11 de Agosto

Reclamo

Hola buenas tardes quisiera consultar porque en mi cuenta me aparece "no tenes tarjetas válidas para operar en la billetera. (a06)" necesito sacar plata urgente por favor.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a BNA+

Mi app bna+ pase a una cuenta que no se de quien es y qjiero recuperar

Hola buen dia mande por error a una persona que no conosco queria saber como recuperar esa plata. La pase de la app bna+ el cbu de esa persona es 0000003100055237858313 cuit 27393283691. Cuenta origen 11000271165864 numero de transaccion r7zg0qnd07llo7g9exypoj

Publicado 05 de Agosto

????

Hola al querer ingresar al holmebanking me salta error de la transacción e8o esto a que se debe ?????

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a BNA+

La nueva ap bna+ no te validan ,así no puedo pagar por transferencias

La nueva app, bna+, a la q me derivan, cuando estoy usando la otra a la perfección, ahora en esta nueva, no me validan, la foto , y cuando de casualidad después de dos horas la validaron, al ingresar mi dirección de email, se clava. Y debo empezar todo de nuevo y por supuesto no validan la foto .e…

Publicado 04 de Agosto

No me deja usat la app

En la app bna+ me la instale y me dice que se a detectado un riesgo de seguridad en mi dispisitivo

Publicado 30 de Julio