Bna+

No puedo crear cuenta

No puedo crear mi cuenta por que me sale riesgo de seguridad ua599

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a BNA+

No puedo ingresar ala app

Quisiera que me ayuden ya que quiero entrar ala app de bna+ y me salta operación rechazada (c11) al escanear mi dni.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a BNA+

Quiero entrar a billetera virtual y me sale un error de bloqueo

Hola buenas tardes. Mi nombre es julian tort! me comunicaba por este medio para solicitar la reapertura de una caja de ahorro ya que se me dio de baja la cuenta que tenia en el banco nación por no utilizarla, el banco la dio de baja. Y yo trato de crearme una nueva cuenta desde la app y me salta un…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a BNA+

No puedo ingresar a bna+

No puedo ingresar a bna+ debido a que me aparece diciendo "se ha detectado un riesgo de seguridad en su dispositivo".

Publicado 23 de Agosto

Transferencia de plata

Hice una transferencia desde la aplicación a otra aplicacion de uala con un monto de 10.000 mil pesos y no le llega ala persona esa plata y a mi ya me la descontaron, llamo para hacer el reclamo y nadie atiende. Haber si me pueden solucionar este problema de alguna manera. Por favor!

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a BNA+

Problema con tc nativa no aparece en bna ni en el homebankig

Saque la tarjeta de crédito nativa mastercard, la misma no la puedo visualizar desde la app de bna+, ni desde homebanking. Fui a una sucursal y me informo el asesor que haría el reclamo correspondiente y aún nada que se soluciona.

Publicado 22 de Agosto