Bitso Argentina

Bitso Argentina

Reclamos a Bitso Argentina

Estafa

Buenas noches, en el día de hoy, alguien hackeo mi cuenta de mercado pago y realizo una transferencia a una cuenta de bitso que esta a mi nombre, cuando jamás genere una. Desde ya necesito una respuesta a la brevedad o un número de contacto..

Publicado 05 de Diciembre

Me estafaron

Hola, les quiero contar que me e*****ron con una cuenta de bitso. Le tranferi $8990 al cbu 0000025300000030713657, la persona dice llamarse lolajimenez indumentaria. Por favor como puedo proseguir a una denuncia para que se me devuelva mi dinero?

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Bitso Argentina

Transferencia no acreditada y sugerencia de mi parte para solucionarlo

Yo hice una transferencia de la app buenbit a bitso el dai por la red binance smart chain y bitso me dice que ellos no usan red y que perdí mis fondos . Esto paso el 11/10/2021. Hice un montón de reclamos y me dicen que ellos nunca recibieron mi transferencia y no pueden acceder a la red, el día 22…

Publicado 23 de Octubre

Problema con mí pago

Hola hace 2 días que estoy esperando el pago me sale q está en proceso pero nunca me tardo tanto nosé si está andando mal o si el problema es de mí cuenta

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Bitso Argentina

Bitso no utiliza la red bsc y no me acreditan los fondos y dice que los perdí

Hice una transferencia de buebit hacia bitso y la app bitso me dice que no una la red binance smart chain y no me quieren acreditar los dai que transferir. Y ni tampoco me quiere hacer la reversa de la transferencia y me dicen que perdí mis fondos. Necediti ayuda para que me resuelvan el problema, …

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Bitso Argentina

No me depositaron mi dinero

Hola buen dia, hice una transferencia de mercado pago a la cuenta bitso y no me llego nunca , me pasaron un codigo coelsa pero no se como resolver

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo

Ayer 26 de julio a las 12.02hs , realicé una envío de 100 pesos a bitso de criptomonedas y jamás se me acreditó, las veces que pasé dinero fué al instante, pero ésta vez no se sabe donde está mi dinero. espero me respondan a la brevedad .gracias

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Bitso Argentina

No me llego lo depositado

No me llego el deposito, en el historial me sale como acreditado pero no puedo usarlo, me aparece en 0,

Publicado 22 de Junio