Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Recuperer

Perdi mi numero y quiero recuperar billetera santa fe

Publicado 11 de Febrero

Billetera virtual

Quiero pagar con mi billetera virtual y me pide huella, he tenido un problema con la huella de mi celular y no puedo usar la plata q cargue a la billetera q hago? q otra opción hay?

Publicado 10 de Febrero

Cambie de número

Se me perdió mí celular y no lo pude recuperar.por lo cual tuve que comprar un celular y por ende un chip nuevo con otro número.mi número anterior no pude recuperarlo.deseo tener de nuevo la billetera pero me dice que no .que ya tengo con otro número.que debo hacer.

Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo entrar y me pide el código y no me llega

La semana pasada cargue la billetera y cuando la quise usar no me abría me pedía q cambie la contraseña, y el código pero nunca me llego y no me llega ninguna notificación de la billetera

Cambiar número

Quiero cambiar el número q el q registré la billetera santa fe

Codigo de validacion

Mi reclamo es que me piden restablecer la contraseña de billetera santa fe pero no ne envían el código de validación y yo tengo el mismo nro de teléfono con el que me registre desde un principio. Gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Billetera Santa Fe

Exijo poder retirar mi dinero de billetera quedo trabado por no poder cambiar el

Me pide la validación a través de un mensaje de texto al celular . Lo cual me robaron y no tengo acceso al chip que está anulado. Por cuánto justo había pasado el dinero y no lo puedo usar ya que quedó trabado porque me piden cambiar la contraseña y no puedo porque la validación llega a un celular …

Publicado 07 de Febrero