Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Resolver problema de tranferencia

Realice una tranferencia de billetera santa fe a tap y no me la acreditaron la tranferencia fue exitosa quiero realizar el reclamo y cuando lleno el formulario no me deja adjuntar el comprobante

Publicado 08 de Abril

Tranferencia

Realice una tranferencia exitosa y nunca me llegó el dinero me hacen llenar un formulario para el reclamo y me da error cuando cargo el ticket de reclamo este es el id de reclamo z0kv87940l60z8jnpeydx4

Publicado 07 de Abril

No puedo hacer transferencia

No pudimos realizar tu pago , revisa los últimos movimientos e inténtelo más tarde hace 1 semana me dice lo mismo . Porque no puedo usarlo

Publicado 03 de Abril

Teléfono billetera santa fe

Hola, tanto por mail como por whatsapp, me responden, por blanqueo de contraseña, pero no al problema de blanqueo de usuario que es lo que me impide usarla no se donde más preguntar gracias

Solucionado 30 de Marzo

Estafa

Envié dinero a la aplicación #billetera santa fe y el dinero no aparece en el saldoa. Además que no contestan los reclamos que hice. No hay manera de comunicarse con ellos!!

Publicado 15 de Marzo

No se envía la plata

Me aparece que se encuentra pendiente una operación que envié de $2350 y no le llega al destinatario,ni tampoco me deja devolverme la plata .

Publicado 14 de Marzo

Debitado 4 geces

Compré el 21/12/2021 un artículo en españa deportes de la ciudad de rosario. pagué con billetera santa fe. Esto se me debita 4 veces de mi caja de ahorro. tras 2 meses de reclamos me devuelven 2 débitos. Me deben uno. Y no tengo forma de reclamar

Publicado 12 de Marzo