Bidcom

Bidcom

Reclamos a Bidcom

Irregularidades

Compre una maquina de cortar pelo en perros , tardaron en lo q se refiere a la entrega , y luego el.producto entregado no fue el q compre por la página, obviamente me queje pero la

Publicado 13 de Enero

Estafa en compra anticipada

Realicé una compra anticipada de una fábrica de hielo doméstica, efectué el pago y ahora me dicen que no tienen stock y en lugar de devolverme el dinero de la compra me sugieren que tome como crédito para la compra de algún otro producto.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Bidcom

Envío express y nunca llega

Compré una mochila para trekking el viernes 30/12, para asegurarme de tenerla lo antes posible pagué el envío express, todavía no tengo noticias y no te responden por ningún lado. Espero que llegue en estos días, sino gasté una fortuna y no la voy a poder tener para el viaje.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Bidcom

Bidcom srl no entrega las compraa pagadas

Les compre en mercado libre con envio en el dia, pero un dia antes para que llegara seguro. Especifique que no me servia en otra fecha. No lo enviaron, ni respondió den mensajes. Intente preguntar en los productos y me bloquearon. Le hacen a muchos lo mismo.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Bidcom

No me estan reintegrando el dinero por anular una compra

Buenas tardes , compre el 16/12/22 un regalo para navidad , no llego ,llame desde el 21 hasta el 24 inclusive y siempre aseguraron lo entregan hoy , al no recibirlo en tiempo y forma .el 26 llame para anular el pedido y solicitar el reintegro , hasta el día de hoy no tengo respuesta , solo dan vuel…

Solucionado 04 de Enero

Reclamo reparación

Envié un duchador bucal que dejo de funcionar. Envie todos los datos que me solicitaron y me dijeron que lo enviara que la reparación lo cubre la garantía. Lo envié el 22 de noviembre y no tengo novedad. Solo me dicen que se van a comunicar y no lo hacen

Publicado 29 de Diciembre

Bidcom inescrupulosos

Compee a bidcom por su pagina web una bomba presurizadora paea aumentar presión del agua, era outlet, la recibi y no funciona reclame y me siheron la llece queria cambiarla ppr uan que funcione pero la ingresaron a reparacion bajo el numero 50328 tardan 15 dias habiles en dar su veredicto, yo qui…

Solucionado 13 de Enero

Estafa con servicio tecnico

Compré una tablet marca gadnic para mí hijo con retraso madurativo cognitivo. A los 3 meses falla. La lleve y al mes lo mismo. Un mes después lo mismo. La golpearon ellos y me dijeron que por golpe tenía que pagar el arreglo. El responsable me amenazó verbalmente.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Bidcom

Estafa en publicación y engaño

Realice una compra de unos auriculares publicados en ml, a $3000, al pagarlos y acordar que retiro en sucursal, me responden que puedo retirar en el horario "especial" ese día (por el partido) y que no es necesario avisar que me voy a presentar. A las 48hs me presento en el local y al notificar mi…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Bidcom

Un desastre, muy mala experiencia de compra

Compré una mochila táctica color marrón, me facturaron y cobraron lo que quería pero me mandaron otra mochica distinta y color verde. No es lo que pedí. No me contestan por whatsapp, ni por por teléfono o las redes. Me mandaron cualquier cosa. Me siento e*****do.

Solucionado 01 de Diciembre