Biblioteca Universal

Biblioteca Universal

Reclamos a Biblioteca Universal

Descuento indevido

Ya hablé y me contestaron que me dieron de baja, ahora queda esperar que no venga el descuento en mi tarjeta.

Publicado 28 de Junio

Descuentos en mi tarjeta visa de 385 pesos

Me descuentan de la tarjeta una suscripción a esto que no se que es ni de donde sacaron mi información. Como debo hacer par que no me sigan descontando, por favor?

Publicado 27 de Junio

Baja de biblioteca universal

Hace meses que tengo descuentos de esta empresa y no sé dónde llamar para dar de baja,alguien me puede ayudar, gracias

Reclamo a Biblioteca Universal

Conumos en tarjeta de credito desconocido

Hace dos meses que aparese en el resumem de la tarjeta de credito este consumo que no lo acepte ni lo conozco.realice un desconocimienro de consumo me cambiaron el plastico y antes de yo tener el plastico nuevo otra ves se habia hecho el consumo.quiero darle de baja a esto .son unos estafadores

Gasto que no es mio

El mes pasado vino un gasto de $ 399 de biblioteca universal.ne, el cual nunca estuve informada, en el dia de hoy quisieron cobrar por debito ,fue rechazado.quiero que me reintegren lo que me descontaron. Desde ya gracias

Reclamo a Biblioteca Universal

Cobro indebido de servicios noaceptados

Biblioteca universal es un ofrecimiento que te proporcionan una casa de venta de electrodomésticos , uno acepta adquirir un objeto (carisimo)y automáticamente le encajan la suscripción a biblioteca universal , cursos Capacitar Hoy y encima ahogan, asfixian , con la des…

Baja a biblioteca universal.ne

Hacetres meses me llamaron ofreciéndome productos para comprar, y que tenía un baucher que enviarían por correo electrónico con descuentos en cualquier negocio, por una promoción, y como no quise comprar nada de lo q ofrecían, me dijeron que igual tenía una suscripción a bibliotecauniversal.en. A l…

Publicado 25 de Junio