Beflick

Beflick

Reclamos a Beflick

Que devuelva mi dinero

Por qué sacaron dinero de mi cuenta quien autorizó,! yo no e contactado ningún servicio por parte de ustedes

Publicado 17 de Febrero

Ladrones

Quieren que me den de baja y me reembolsen mi dinero

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Beflick

Quiero la baja u la plata

Quiero darlo de baja voy a cancelar membresía y resulta que no me toma el mail no el código de pago como puede ser que me diga que no están registrado y me sale en el resumen de la tarjeta! ?? quiero la baja inmediata!

Publicado 16 de Febrero

Desconocimiento y baja

Jamás contrate este servicio.. Solicito la baja y devolución de lo que me cobraron atraves de mi tarjeta visa.

Publicado 15 de Febrero

Devolución de mi dinero

Ya lo explique muchas veces, porque aún no me devolvieron todo el dinero. Noviembre y diciembre me cobraron los cargos, sin yo suscribirme. Me devolvieron solo uno.exigo urgente la devolución del mes faltante!!!!

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Beflick

Quiero la baja de beflick

Por favor necesito que me confirmen la baja de beflick no quiero que me descuenten mas y que me devuelvan mi dinero

Publicado 10 de Febrero

Que la den de baja

Quiero que me den de baja la cuenta por que no me interesa

Publicado 08 de Febrero

Solucion

En mi resumen me vino befick gay film una suma en dolares de 46, 16

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Beflick

La devolucion de dinero debitado

Decian q habia una semana de prueba, contrate el servicio,pero al ver q los films no eran traducidos y mala calidad, lo di de baja.por lo tanto solicito se me devuelva el dinero debitado de mi tarjeta visa Banco Patagonia la sumade$ 873,43

Publicado 07 de Febrero