Beflick

Beflick

Reclamos a Beflick

Dar de baja el servicio

Me cobraron por algo q era de prueba por 30 dias. Quiero darme de baja y recuperar mi dinero. Gracias

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Beflick

Que me anulen los cargos

Me aparecio un consumo en mi tarjeta de esta empresa. No se que servicios ofrecen y nunca realice ninguna compra con ellos. Yo soy de argentina y el consumo es en dolares. Calculo que es una compra del exterior. Necesito que se comuniquen conmigo y me expliquen de que se trata

Solucionado 26 de Noviembre

Quiero mi dinero

Estoy esperando que me contesteis todavía,me cobrasteis en menos de 24 horas 2 cuotas, por motivo de que al parecer me registre 2 veces (cosa que no entiendo) me devolvisteis una cuota, pero la otra no y encima me volvisteis a cobrar el siguiente mes , quiero mis dos cuotas y que no se vuelvan a co…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Beflick

Darme de baja en beflick y recuperar mi dinero

Mi problema es que me debitaron u$s 47 de mi tarjeta de crédito por una suscripción a beflick que nunca hice ni autoricé. Hice el reclamo en visa pero deseo además asegurarme de que me den de baja en beflick.

Solucionado 22 de Diciembre

Dar baja

Quiero dar de baja para que no me cobren

Publicado 20 de Noviembre

Darme de baja inmediatamente

Se supone que era gratis y dos horas despues me conbran. No me gusta el contenido y quiero darme de baja inmediatamente.

Publicado 19 de Noviembre

Dar de baja

Me cobraron y era gratis quiero que me den debaja

Publicado 18 de Noviembre