Beflick

Beflick

Reclamos a Beflick

Ayuda

Me llega desde hace ya 2 meses un cargo en dolares de beflix.com trate de darlo de baja y aunque me dice que esta de baja me siguen cobrando y en dolares necesito ayuda por favor

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Beflick

Que me devuelvan mi dinero

Me han cobrado casi 50€ por un servicio que decía era gratis y yo no he dado mi autorización para ello y quiero mi dinero de vuelta

Publicado 26 de Noviembre

Cancelar mi suscripción

Hola , quiero cancelar mi suscripción y no me aparece como hacerlo , ellos dicen que es un prueba de 2 horas y no podés cancelar.yo no quiero q me cobren por un servicio q no use.

Solucionado 27 de Diciembre

Darme de baja

Me suscribi para ver un partido y no pide y ahora quiero darme de baja que es menos de las 2 horas de suscripcion

Publicado 25 de Noviembre

No me cobren

Me llego un mensaje a mi celular que me estan cobrando por algo que te aclaran que es gratis

Publicado 25 de Noviembre

Reembolso

Ponia prueba gratis y me han cobrado 49.95 euros sin haberlo utilizado, solicito reembolso

Publicado 22 de Noviembre

Devolución del importe

Me inscribí ha dicha página para ver películas online, que supuestamente era gratis, ya que me informaba en la página de que no había coste alguno. Al día siguiente me cobraron un importe de 49,95 euros. Solicito la baja de dicha página inmediatamente ya que no se me informo de que había que pagar.

Publicado 22 de Noviembre

Darme de baja ya

Se me está cobrando por algo que decía que era gratis no lo quiero y quiero mi dinero de vuelta por favor... Me doy de baja y no me interesa nada de esto

Publicado 21 de Noviembre