Mala calidad pésima atención post venta
Compre unas sandalias que a la media hora de uso se despegaron las pulseras del tobillo. La calidad es muy mala pedí el cambio de los zapatos o la cancelación de la compra ya que no estaba conforme y la respuesta es que las mande a arreglar y ellos me reintegraban el dinero. No solo me tengo q qued…
Publicado 05 de Enero
