Estafa
Compré dos pares de botas, tras reclamar que me.las enviaran durante quince días me comunican que un par tenía fallas y tenía que cambiarlo. Elegí otro modelo y pagué la diferencia.dijerpn que al día siguiente la despachaban y nunca lo hicieron
Solucionado 28 de Abril
