Deuda categoría 3, que es?
Buenos días! en el banco nación, me figura una deuda con ésta firma, y estoy en categoría 3. Por favor, podría informarme quienes son? Y como puedo contactarme con ellos? Gracias!
Solucionado 03 de Enero
Buenos días! en el banco nación, me figura una deuda con ésta firma, y estoy en categoría 3. Por favor, podría informarme quienes son? Y como puedo contactarme con ellos? Gracias!
Solucionado 03 de EneroBuenas tardes cobro digital srl me debito de mi cuenta de banco río n° cuenta[números]/1 3 débitos de [números],64; [números],62; [números],69. no tengo ninguna compra o pago por débito automático de esa empresa. quiero saber si me están e*****ndo
Solucionado 06 de EneroEl banco central dice que en 10 días tienen que informar que pagué la deuda. barsatex sa dice que debo esperar 3 meses. Tengo el libre de deuda.
Solucionado 06 de EneroMe debitaron 20 mil pesos quiero saber a qué empresa corresponde el debito
Solucionado 06 de EneroNecesito dar de baja los servicios de asistencia financiera. No lo necesito y me debitan sin mí autorización. A través de contrato abusivo.. Inicio entonces de acción legal en contra de la firma
Solucionado 02 de EneroEstá empresa le reclama una deuda a mí madre y queremos saber en concepto de que? ya que no conocemos esa empresa, y si corresponde pagar la deuda para obtener un libre de deuda
Solucionado 03 de EneroEstoy deviendo a la empresa y mi intención es pagar cómo puedo pagar
Solucionado 08 de FebreroMe salta en el banco central nivel 3 una deuda con bersatex quisiera saber de que es?
Solucionado 06 de EneroDebo 6mil y pico, me quieren cobrar 11mil y ya estoy deudora en el banco central. Me debitaron de todas las razones sociales que pudieron. Harta ds poco. Necesito datos para saldar y pedir libre deuda
Solucionado 06 de EneroJamas e sacado un prestamo con esta gente y figuro en el banco central 5 quiero denunciarlos
Publicado 27 de Diciembre