Para regularizar
Hola quiero regularizar una deuda que tengo con ustedes
Solucionado 08 de Febrero
Hola quiero regularizar una deuda que tengo con ustedes
Solucionado 08 de FebreroQuiero pagar una deuda q esta en mora, saque un préstamo o línea q debía debitarse en mi cuenta y no se débito, quiero pagarla
Solucionado 08 de FebreroPiden el debito por montos que no se de que es. Si me supieran explicar de donde viene
Solucionado 06 de FebreroMe figura esta entidad en bcra sin tener ninguna relación crediticia con uds.
Solucionado 08 de FebreroBuen día ustedes me están poniendo en el veraz como que tengo una deuda ya me pasó tres veses con ustedes quiero que me espliquen que es lo que debo yo
Publicado 27 de EneroDeudas pendientes
Solucionado 08 de FebreroMe sale en veraz deuda con esta empresa y jamás la contacte para nada .me pueden sacar por favor o darme un tel para yo comunicarme
Solucionado 08 de FebreroHola! quiero abonar mi deuda, pero no puedo contactarme con ustedes.
Solucionado 08 de FebreroBuenas tardes futuro en veraz por una deuda a nombre de barsatex s.a la desconozco dado que no tengo préstamos con ninguna entidad financiera necesito resolver esta situación y que alguien se contacte conmigo
Solucionado 08 de FebreroQuisiera sabes que le debo a esta empresa que me den detalles por favor
Solucionado 08 de Febrero