Débitos
Tengo débitos de la mutual 20 de septiembre, me comunique con ellos para reclamar y me dijeron que esta empresa bersatex es la que solicitó los débitos del cuenta. Jamás solicité algún tipo de préstamo con ustedes.
Solucionado 19 de Marzo
Tengo débitos de la mutual 20 de septiembre, me comunique con ellos para reclamar y me dijeron que esta empresa bersatex es la que solicitó los débitos del cuenta. Jamás solicité algún tipo de préstamo con ustedes.
Solucionado 19 de MarzoHola buenos días mí nombre es darío guillermo [nombre] dni [números], me están haciendo figurar en veraz bcra, categoría 2, y no no tengo deuda alguna. Necesito saber eso porque además tengo conmigo el libre deuda. Muchas gracias
Solucionado 12 de MarzoBuenos días mí nombre es alejandro huguetti dni [números] necesito saber si yo tengo una deuda con la entidad ya que me figura como que les estoy debiendo si es así me avisan por favor así cancelo
Solucionado 19 de MarzoBuenos días, me pusieron en situación 3 en el bcra y no entiendo porque. Quisiera saber qué empresa es, y cuál es, en teoría, mi deuda con ustedes.
Solucionado 12 de MarzoMe aparece una en su empresa y quiero pagarla
Solucionado 19 de MarzoQuiero saber porque me mandaron a cámara de crédito. Ya que no se quienes son.
Solucionado 19 de MarzoPorque estoy en la central de deudores del sistema financiero? quiero una explicación.
Publicado 07 de MarzoHola! yo necesito de que otra forma puedo pagar que no sea por debito automatico, porque el banco no esta haciendo los debitos y mi situacion crediticia va empeorando por eso. Mi dni es [números]. No es mi culpa que el banco no haga los descuentos
Solucionado 19 de MarzoMe salta una deuda con esta empresa la cual no reconozco en ningún momento
Solucionado 19 de MarzoMe figura deuda con baratex s a y crédito al rio
Solucionado 17 de Marzo