No saque ningún préstamo y me descuentan
Me están descontando por mes y yo no saque ningún préstamo
Solucionado 19 de Marzo
Me están descontando por mes y yo no saque ningún préstamo
Solucionado 19 de MarzoHola me comunico porque en la entidad financiera me dice que poseo un atraso de de nivel tres con ustedes y no se de qué porque no tengo deudas aparece así n/a pero que estoy en nivel 3
Solucionado 19 de MarzoHola buenas días, quería que me informaran de que se trata esto de barsatex sa me sale una deuda. Y nose que es lo que es, porque no tengo información sobre la empresa esa muchas gracias espero su respuesta
Solucionado 19 de MarzoHola me dicen el el registro del veraz que por medio de esta empresa estoy en nivel tres y la verdad es que no se que deuda es la que tengo con ustedes
Solucionado 19 de MarzoMe figura una deuda crediticia que no tengo con barsatex
Solucionado 19 de Marzo3 descuentos simultaneos a la misma hora y por el mismo monto. Exigo ya una explicación. el cobro lo hicieron a traves de cobrodigitalsrl y me derivaron a esta empresa.
Solucionado 19 de MarzoMe figura una deuda en el veraz con ustedes y nose de que es.. Por favor pueden acesorarme.. Gracias
Solucionado 19 de MarzoBuenas tardes mi reclamo es por los excesivos intereses que quieren cobrarme. Me prestaron 11.[números] a devolver en 4 cuotas de las cuales 2 no se debitaron. Me contacte hace un año xq me salto que debia en esa empresa y me quisieron cobrar [números].[números] ahora me contactaron y pasa lo [núme…
Solucionado 19 de MarzoBuen día! hace días estoy reclamando porque aparezco en situación 3 del bcra y no sé soluciona el tema! ya aboné mi deuda con bersatex y ellos no me responden! quisiera volver a mi situación normal y no me dan soluciones!!! mi dni [números]
Solucionado 19 de MarzoNecesitaría el libre de deuda además de lo que ya mencioné. Hace unos días aboné lo que adeudaba y jamás me enviaron el libre de deuda! necesito que si o si me lo envíen, es lo que corresponde! mi dni [números] [nombre]
Solucionado 17 de Marzo