Estafadores barsatex sa
Realice un reclamo x esta página y la única respuesta que tengo de esa empresa es que siga el reclamo x mail y jamas te responden el mail x privado!!!! y para remataron dieron aviso a esta página que se había solucionado mi problema y no es así. Son unos e*****dores!!!!
Publicado 10 de Abril
