Buitres
Barsartex, porque me sigue escrachando en el banco central ahora con categoría,4 si les estoy pagando en tiempo y forma. ?
Solucionado 19 de Mayo
Barsartex, porque me sigue escrachando en el banco central ahora con categoría,4 si les estoy pagando en tiempo y forma. ?
Solucionado 19 de MayoNo envían el libre de deuda. Una vergüenza
Solucionado 19 de MayoMuy buenas tardes necesito mediante esta via me informen la deuda que teoricamente tengo tengo con uds porque ingreso a bcra central de deudores y me informa la razon social de uds, gracias aguardo respuesta.-
Solucionado 05 de MayoTuve varios descuentos de esta empresa o nosé q es ni tampoco me explicaron de q.
Publicado 29 de AbrilBuenas mi nombre es mata nicolas ,no tengo ni idea de donde salio una deuda con ustedes ,si podrian ser mas especificos por favor porque entro al banco central y me sale una deuda de 11.[números] pesos y ni idea de que es ,gracias y espero su respuesta
Solucionado 05 de MayoMe debutaron [números] pesos de mi cuenta no se que es
Solucionado 05 de MayoHola quiero comunicarme con la empresa barsatex s.a ya que me han estado haciendo descuentos y nunca he tenido contacto con tal empresa.
Solucionado 05 de MayoBuenas noche mi reclamo es el siguiente yo no tengo deuda con barsatex sa sin embargo me pusieron en el veraz y eso me perjudica nesesito una solución a esto desde ya gracias espero se contacten lo más antes posible lo que reclamo es que ya me saquen del veraz o hinisarie una demanda legal x daños …
Publicado 29 de AbrilMe debitan de un supuesto préstamo que no solicite ni firme nada, e*****
Solucionado 05 de MayoQue deuda tengo con barsatek que yo sepa no soy taborda fermín
Solucionado 05 de Mayo