Deuda veraz
Buenos dias,me figura deuda con ustedes, por favor necesito abonar para salir del veraz.necesito comunicarme.
Solucionado 23 de Junio
Buenos dias,me figura deuda con ustedes, por favor necesito abonar para salir del veraz.necesito comunicarme.
Solucionado 23 de JunioPorque salgo en algunos lugares que yo estoy debiendo aquí porque ?
Solucionado 30 de AbrilQuisiera saber si tengo algún préstamo con ustedes
Solucionado 23 de JunioQuiero saber como ponerme en contacto por que aparezco en el veraz con esta empresa y quiero solucionarlo
Solucionado 23 de JunioNecesito pagar para obtener libre de deuda.
Solucionado 23 de JunioMe salta una deuda con barzatex s.a necesito comunicarme urgente
Solucionado 23 de JunioNecesito saber que deuda tengo porq aparezco en el Veraz
Solucionado 23 de JunioHola figuro en el veraz por esta empresa quiero respuesta
Solucionado 23 de JunioHola buen día necesito porque estoy en el veraz con ustedes gracias
Solucionado 23 de Junio