Figuró en el banco central y no debo nada
Hola pague hace más de 3 meses no me dan el libre de deuda y no me sacan del banco central
Solucionado 03 de Setiembre
Hola pague hace más de 3 meses no me dan el libre de deuda y no me sacan del banco central
Solucionado 03 de SetiembreHola buenas tardes quería saber porque ?figuro como deudor de barsatexs.a cuando en junio cancele toda la deuda que tenia en un pago
Solucionado 06 de SetiembreHola soy juan eduardo [nombre] nesecito saldar mi deuda con la mutual barsatex y también kiero mi libre de deudas. Mi número es [números]-[números]
Solucionado 03 de SetiembreQuiero mi libre deuda , pague lo que pideron no cumple con la palabra ... No tendrian que permitir que existan , no tienen telefonos al publico, no son confiables le pagas y te meten al veraz ....
Solucionado 09 de NoviembreQuiero saber el estado de una deuda que no sabía que tenía con esta empresa "barsatex.s.a" para poder salir del veraz.
Solucionado 03 de SetiembreBuenos días no puedo saber quién es barsatex x que me aparezco que tengo deuda si nunca saque nada con ellos
Solucionado 24 de SetiembreHola buen dia cm estas quisiera consultarte xq me salta que tengo una deuda cn ustedes xq voy al banco y me salta eso quiero saber que es lo que les debo se pueden comunicar cnmigo o me pasasvun wasap
Solucionado 29 de AgostoBuenos día soy gonzalez federico dni [números]. Mi consulta es porque figura una deuda con la empresa, a la cual desconozco. Necesitaría que se regularize la situación. Me despido y a la eso es de una respuesta favorable, muy atentamente.
Solucionado 03 de SetiembreComo soluciono esto
Solucionado 03 de SetiembreQuiero cómunicarme con esta empresa por favor mil gracias .
Solucionado 09 de Noviembre