Quiero el libre deuda
Quiero que me manden el libre deuda
Publicado 29 de Setiembre
Quiero que me manden el libre deuda
Publicado 29 de SetiembreHola para reclamar que barsatex sa.me reclama pago en el veraz y desconozco que o quien es,solicito a la brevedad explicación .
Solucionado 07 de OctubreBuenas tardes necesito saber los descuentos que realiza esta empresa ya que figuro en Veraz
Solucionado 03 de OctubreQuiero cancelar mi deuda
Solucionado 07 de OctubreRealice la cancelacion total de mi deuda con barsatex el dia 31/08/[números], pagando unos intereses usurarios tal como se maneja esta entidad, y aun no tengo el libre deuda, no solo es inapropiada la conducta comercial que tienen que ademas no cumplen en informar al sistema financiero las cancelac…
Solucionado 07 de OctubreMe pueden explicar porque me aparece está deuda
Publicado 28 de SetiembreNecesito que se me envie a mi mail informacion de la supuesta deuda con esta empresa asi la ve mi abogado. Se me re rompio el celular estoy por varios dias sin telefono. dni [números]
Solucionado 05 de OctubreMe comunican de la empresa de cobranzas reclamando un saldo no abonado del cual no tenia conocimiento, cuando pido más información de cuanto, cómo, cuánto se pidió no me dan respuesta, el mail que me dicen se "ingresó" a la página no es de mi conocimiento. Necesito solucionar este tema y que me ret…
Solucionado 07 de OctubreMe apérese q estoy en el veraz con la empresa barsatex y no se quien es y xq quiero comunicarme con ellos para solucionar
Solucionado 07 de OctubreHola! me figura una deuda en barsatex y to no tengo nada contratado con ellos, nunca ingrese mis datos.
Solucionado 07 de Octubre