Deuda con barsatex s.a
Buenos dias. Me aparece que tengo una deuda con barsatex s.a. Y no se a que corresponde. agradeceria que me puedan informar de que es? y cual es el monto total? gracias
Solucionado 05 de Noviembre
Buenos dias. Me aparece que tengo una deuda con barsatex s.a. Y no se a que corresponde. agradeceria que me puedan informar de que es? y cual es el monto total? gracias
Solucionado 05 de NoviembreHola buenos dias. me aparece que tengo una deuda con barsatex s.a., y queria saber cual es el monto de la misma? para arreglar un plan de pagos.. Gracias
Solucionado 05 de NoviembreFiguro en el veraz y no les debo nada,les voy a iniciar acciones civiles sino me sacan del sistema y lo voy a hacer publico en los medios
Solucionado 09 de NoviembreMi nombre es [nombre]. pedí un préstamo a la empresa. Lo cancele con conexo cuando se contactaron conmigo de parte de ustedes. Nunca me enviaron el libre de deudas. Y ahora me contactan de un estudio diciendo que tengo una deuda aun pendiente.
Publicado 02 de OctubreQuiero saber porque no tuvieron en cuenta mia pagos, y me reclamaron nuevamente con otro nombre los mismos. no tengo un telefono para contactarlos.!!! o lo blokearon o lo cambiaron. Quiero una solucion. Nunca me llamaron de un estudio. Ni se quienes son realmente.
Publicado 02 de OctubreMe figura en mi historial del banco situación 3 con esta empresa y no tengo ningún registro de haber solicitado nada a ellos. No sé quiénes son.
Solucionado 09 de NoviembreMe figura una deuda pero no se de qué es
Solucionado 09 de NoviembreMe figura una deuda que no se como hacer para pagarla, es de 10.[números] pesos, y no me acuerdo haberla pagado con la empresa. Necesito pagarla lo antes posible y que me den el libre deuda de cualquier deuda que tenga con la empresa.
Solucionado 05 de NoviembreQuiero saber que deudas tengo con esta empresa . Xq me aparece q tengo deuda con ellos.
Solucionado 05 de NoviembreSolicito que esta financiera me borre de la base de datos del bcra y nosis . continuo con situación 4. Y no les debo nada.
Solucionado 05 de Noviembre