Banelco

Reclamos a Banelco

Donde está mi dinero?

Realice una transferencia bancaria, el dinero no le enviaron a la persona y todo pago tampoco me lo devuelve a mi. Decían que pasadas las 48 hs ese dinero volvería a mi cuenta, si no era entregado. Y todo pago no cumplió con ningunade las 2. Quiero mi dinero de vuelta!

Publicado 25 de Setiembre

Desvío de depósito

Estoy pagando un plan de pago.. Fui con la cuponera.. Me pidieron mi numero de tarjeta (16dígitos).. Sin saber mi tarjeta esta bloqueada y la plata no se donde fue a parar.. Gracias

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Banelco

El cajero no me entrego el dinero

Introduci mi tarjeta debito visa donde cobro el salario del banco santander en un cajero de banco provincia i grese el importe de 1400 pesos y el cajeeo no me dio la plata y me la desconto de mi cuenta

Solucionado 28 de Setiembre

Compras

Me figura en el resumen del 10/9/21 opcion elegida banelco 3 veces por importes de $4128,51-4665,24 y 6323,93 y no se de que son esos importes ya que no hecho compras.

Publicado 09 de Setiembre

Error h03

Error h03, solución porfavor

Publicado 26 de Agosto

Pse banelco tnv

Que es p.s.e banelco tnv me pueden explicar

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Banelco

Banelco se quedó con mi dinero

Desde el 24/7 estoy esperando $6800 pesos que un cajero se quedó con mi dinero. apenas me pasó, llame a banelco y se desentendieron del tema diciendo que tenía que ir al banco santander. Fui al banco y se querían desentender, en santander no me querían tomar el reclamo hasta que un empleado de san…

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Banelco

Devuelvan lo que es mío y no de ustedes ya ase un mes q reclamo

Hola realize un pago equivocado a mi tarjeta de crédito de la suma de 92 mil el día 25/06 y necesito mi comprobante de pago que naranja no me lo deja bajar y me tienen retenida la plata y no me la quieren devolver una vergüenza lo que asen

Solucionado 05 de Agosto