Banelco

Reclamos a Banelco

Reclamo a Banelco

Debito de mi cuenta sueldo

Buenas tardes , quisiera saber que me están descontando de mi caja de ahorro. muchas gracias saludos

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Banelco

Abc Libreria me debitaron dos veces la compra

Hice una compra en la librería me dio error así que volví a intentar y ahí me dio exitosa, pero en la cuenta me debitaron dos veces el mismo importe. Uno dice pagoipe sanjuan y el otro compra en comercio. Mande mails a billetera ni me responden. Que hago?

Solucionado 14 de Octubre

Me siento estafado

Buenos días, me hicieron un gasto de 12.031 y figura que se los cobro p.s.e banelco tn, me podrían decir de que se trata por favor

Publicado 08 de Octubre

Me estafaron

Hola buenos día el día viernes 1 de octubre le ice un depósito y al rato me bloqueó y no pude tener más contacto ni medio de comunicación como hago para recuperar mí dinero

Publicado 04 de Octubre

Reclamo por deposito

Realize un deposito llegue a ingresar el dinero y me salio mensaje error en el dispositivo...no me dio ticket ni el dinero tampoco.....

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Banelco

Cobran algo que no compre

Me aparece una compra de banelco t que nunca realice ya me descontaron el mes pasado; necesito respuesta y solución urgente. Y no tengo ni si quiera banelco

Publicado 02 de Octubre

Cancelar transferencia

Hola mi problema es que copie mal un cbu y mande dinero a una cuenta que no era queria saber como hacer para revertir la transferencia

Publicado 01 de Octubre

Tranferencia mal echa

Hola buen dia hice una tranferencia y puse mal el alias y necesito que me devuelvan el dinero desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Octubre