Bancor

Bancor

Sobre Bancor

Bancor es el Banco de Córdoba que fue fundado el 22 de septiembre de 1873. Ofrece servicios financieros a personas pero también tiene la línea Bancor empresas y Bancor préstamos.

La entidad financiera ofrece tanto a las personas como a las empresas, el servicio de gestión de cuentas por internet a través de Homebanking Bancor de Red Link. Se trata de una sucursal Bancor propia disponible las 24 horas. Por ese medio se puede acceder a toda la información de una cuenta, consultar movimientos, saldos y fechas de vencimientos.

¿Cómo ingresar al Homebanking Bancor Link?

Ingresar al Bancor Homebanking es sencillo. Es importante aclarar que no es necesario ingresar al Homebanking Bancor Córdoba sólo de esa Provincia. Podés hacerlo desde cualquier lugar del país.

Se puede hacer desde la página oficial de Bancor a través de este enlace; ó a través de la aplicación que está disponible en la Play Store y en la Apple Store. Luego, tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá el usuario y contraseña
  1. Seleccioná “Homebanking Bancor Ingresar”

¿Qué hago si aún no tengo usuario y contraseña para Homebanking Red Link Bancor?

Si aún no tenes tu usuario y contraseña para poder operar a través de Bancor Homebanking Link, tenes que acercarte a un cajero automático de la Red Link - que por lo general son de Banco Nación y Banco Provincia, y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu cuenta con tu clave numérica habitual
  1. Una vez dentro, seleccioná la opción “Gestión de Claves”
  1. Van a aparecer varias opciones, elegí la que indica “Homebanking/ Banca Móvil”
  1. Dentro de ese menú, hay que optar por “Obtención de Clave”. Allí deberás digitar una clave numérica
  1. El cajero te va a imprimir un ticket en donde figurará una serie de números y letras que serán el usuario. De ese modo, ya tendrás todos los datos para poder ingresar por primera vez al Homebanking Link Bancor
  1. En el primer ingreso a Bancor Red Link Homebanking el sistema te va a pedir que completes algunos datos personales y luego vas a poder crear el usuario definitivo de entre 6 a 15 dígitos entre letras y números.
  1. Finalmente tendrás que cambiar la contraseña por una de 8 dígitos y ¡Listo!

¿Las empresas también pueden acceder al Homebanking Bancor?

La entidad financiera tiene ofrece el servicio Bancor Homebanking Empresas. A través de la misma podrán gestionar pagos, transacciones de todo tipo y revisar movimientos.

Bancor resumen de la Tarjeta cordobesa

Para acceder al resumen de tu tarjeta tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bancor
  1. Apretá la opción “Personas”
  1. Luego, elegí la opción “Tarjetas”
  1. Una vez allí, seleccioná “Resumen Digital”. Sólo resta elegir sobre qué tarjeta querés operar y ¡listo!

Si no estabas logueado tendrás que hacerlo.

¿Cómo realizar una transferencia bancaria Bancor?

1. Ingresa con tu clave PIN de 4 dígitos
  1. Ingresá a Transferencias/Depósitos
  1. Seleccioná la opción “transferencias”
  1. Elegí “cuenta inmediata asociada”
  1. Indicá la cuenta de origen desde la cual deseas transferir
  1. Indicá la cuenta destino hacia la cual deseas transferir
  1. Ingresá el monto que deseas transferir
  1. Confirmá la operación, y ¡Listo!

Club Bancor

Es un programa de beneficios para los clientes de ese banco. Se suman puntos a partir de las compras efectuadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Bancor y luego se pueden cambiar por premios

Para más información podés entrar acá.

Reclamos a Bancor

Reclamo a Bancor

No m habilitaron la master debito

Avise via telefónica a Red Link de q viajaba al exterior para habilitar la master debito una vez en brasil m doy con q no la puedo usar me quede con la plata en la caja de ahorros y sin plata en brasil gracias link encima llame y un operador m dijo q ya estaba habilitada y s…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Bancor

Maltrato permanente de cajera bancor monseñor pablo cabrera

En el dia de la fecha fui al bancor de cpc de av. Monseñor pablo cabrera y como es habitual tuve que pasar un mal rato con la cajera. Esta sra. Siempre maltrata a la gente y ya he tenido varias situaciones (no solo yo) que lo ponen en evidencia. Solo por mencionar algunas, la vez pasada no quiso co…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Bancor

Bancor no mantiene los cageros

Hola ya hace 2 semanas que s.m.laspiur no funciona el cajero.. Mandaron a un chico a arreglarlo y le dieron un repuesto roto.. Como no mandan a alguien rápido.. Me genera mucha perdida en mi trabajo al no poder depositar no puedo cobrar.. Ojala hagan algo rápido.. Gracias

Publicado 05 de Diciembre

Comunicación sin respuesta

Hola, queria saber en que quedo el llamado de la semana pasada. Me dijeron q en el día me volvian a llamar, y nunca mas... Al final en cierta manera estan haciendo lo mismo que por lo que reclamo!!! a todo esto... Sigo sin resivirla tarjeta

Publicado 10 de Noviembre

Tarjeta de crédito

Buenas tardes, me cominuco a través de este medio para consultar por una tarjeta de cretito bancor celeste Mastercard que me ofreciero vía telefono, al cual me pidieron algunos requisitos y retiraron por mi domicilio entre el 20 y 23 de septiembre. Al cual me dijeron que …

Publicado 02 de Noviembre

Mala atencion

Buenas tardes,escribo para que sepan la mala atencion del banco,bancor suc las varillas,hoy fui y estuve 40 min eramos 2 en esa cola,atendieron a rodos los demas,menos nosotros,supuestamente,la caja 1(atendida por rebeca) es la que atiende los tramites de la cola" c " ,me fui ya que tenia otros tra…

Publicado 25 de Agosto

Mala atencion en sucursal 924 bancor

Pesima atencion en la sucursal 924 bancor bajada pucara por parte de la señora que se encuentra en el primer piso encargada oficial banca de individuos.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Bancor

Que habiliten màs cajas de cobro y un llamado de atenciòn al sr gerente

La queja es sobre la sucursal alta gracia, por la atenciòn a los clientes que van a abonar distintos tipos de servicios como en el dìa de hoy 11/07/16, la cantidad de gente haciendo cola (cosa comun de todos los dìas) y solamente dos cajas habilitadas , amen de eso el personal de seguridad haciendo…

Publicado 11 de Julio

Maltrato de la cajera

Mala atención de la cajera. Maltrata a ancianos y gente en gral.

Publicado 07 de Junio