Bancolombia

Bancolombia

Reclamos a Bancolombia

Estafa

Alquilamos una finca en villeta para el 13 14 15 de agostose le consignó al señor 600.000 en una cuenta en bancolombia y no volvió a contestar

Publicado 20 de Julio
Reclamo a bancolombia

No aparece mi dinero de la nominaaaaa urgente

Buenas tardes el día 1 de julio me consignaron la nomina la cual realice una transferencia a nequi, este dinero no me aparece ni en nequi ni en la cuenta de la nomina, solicito de manera urgente, me entreguen un movimiento o extracto bancario donde consté a que numero se realizo la transferencia y…

Publicado 05 de Julio
Reclamo a bancolombia

Robo de dinero en tarjeta débito

Buenos días lo que pasa es que me ya en dos ocasiones me han robado dinero de mi tarjeta débito para compras del juego

Solucionado 04 de Agosto

Suplantación de identidad

Buenas tardes me dirijo ante ustedes me ayuden a solucionar un reporte la cual nunca he tenido crédito con ustedes y me están cobrando un saldo en bancolombia y estoy reportado espero pronta solución

Publicado 22 de Junio
Reclamo a bancolombia

Reversión de pago pero.me lo.estan cobrando

En dos ocasiones me. Descontaron las cuotas de la tarjeta de crédito ya habiéndolas pagado llame. A bancolombia y me devolvieron el dinero a.mi cuenta de ahorros hasta hay bien pero veo en mi estracto qie me estan cobrando esa reversión de pago como si yo la hubiera retirado o ga…

Publicado 02 de Junio

Pqr

El día de hoy hize una recarga betplay en horas d ella mañana el banco me cobró pero ustedes no generaron el pago porfa necesito solucion

Publicado 26 de Mayo

No aparece mi plata

Debitaron consignación a betplay, la cual no se vio reflejada

Publicado 19 de Mayo

Sobre costo

El el día de hoy 25 de abril me dirijo a retirar a nequi pero lo que me impacto fue el precio del retiro que por 280 me cobren 1000 pesos que falta de respeto.

Publicado 25 de Abril