Banco Supervielle

Banco Supervielle

Sobre Banco Supervielle

✴️ El Banco Supervielle es una entidad bancaria privada de Argentina que funciona especialmente en Gran Buenos Aires y en la región cuyana de San Juan, Mendoza y San Luis.

Supervielle fue fundado en el año 1887 en la ciudad de Buenos Aires y es el séptimo banco más grande del país. Lleva más de 130 años en el sistema financiero ofreciendo productos y servicios creados para cubrir las necesidades de sus clientes.

Banco Supervielle Personas

☸️ Banco Supervielle Personas es la dirección del sitio web de la institución. En el inicio de esta página podés:

• Sacar turnos para ser atendido de forma presencial en la sucursal más cercana
  • Conocer los beneficios y las promociones que ofrece Supervielle
  • Obtener información de cómo utilizar los beneficios del banco
  • Hacerte cliente
  • Ingresar a tu Online Banking

El sitio web tiene un menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla que te permite buscar y elegir la sección a la que querés dirigirte según lo que necesites: jubilados, cuentas, préstamos, tarjetas, inversiones, educación financiera. También tiene una opción destinada a los emprendedores, ya sea pymes o empresas.

Supervielle Turnos: paso a paso

✅ Si querés sacar turno para ser atendido en el Banco Supervielle sólo necesitás contar con internet y tener en cuenta. A continuación, te dejamos los pasos a seguir para obtener tu turno:

1. Ingresá en Supervielle
  2. Cliqueá en la opción "TURNO ONLINE"
  3. Completá con la información solicitada: nombre, apellido, tipo y número de documento
  4. Seleccioná la atención por la que necesitás acercarte al banco: IFE, CAJA O COMERCIAL
  5. Elegí el día y horario
  6. Acercate a la sucursal de Banco Supervielle con tu DNI y comprobante del turno

Tené en cuenta que sólo se permite un turno por persona.

Debido a la pandemia por COVID el Banco Supervielle, al igual que todas las entidades, tuvo que adaptar su sistema de trabajo a las distintas medidas propuestas por el Estado. Por esta razón mientras se sostengan los protocolos, para ser atendido de forma presencial es necesario sacar turno excepto que seas jubilado o pensionado.

Supervielle Login

✳️ Online Banking de Banco Supervielle es un servicio bancario al que podés acceder a través de internet en cualquier dispositivo. Para utilizarlo sólo debés tener una cuenta bancaria y un usuario.

El Online Banking te permite controlar los movimientos de tus cuentas, saber el resumen de tu cuenta, hacer transferencias, depósitos y consultar saldo, es decir, administrar tu dinero desde una computadora o celular.

▶️ Para tener tu propio Online Banking de Supervielle ingresá al siguiente link y completá el formulario con tus datos: Crear cuenta Online Banking Supervielle

Si estás buscando cómo conocer el resumen de tu cuenta en Banco Supervielle o si querés ver tu saldo, visitá el siguiente link donde encontrarás una guía paso a paso: Resumen de cuenta Supervielle

¿Cómo comunicarse con el Banco Supervielle?

Para comunicarte con el Banco Supervielle por consultas o reclamos, la entidad cuenta con una banca telefónica.

☎️ Banco Supervielle Atención al Cliente teléfono:

• Desde C.A.B.A. y G.B.A: 4959 4959
  • Desde el interior del país: 0810 333 4959

Las líneas funcionan de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además podés realizar tu consulta y recibir atención personalizada en la sección de Asistencia Online en su sitio web, llenando el siguiente formulario: Atención al Cliente Online Banco Supervielle

Contacto con Supervielle por extraviío de tarjeta

En caso de que estés intentando comunicarte con el Banco Supervielle porque perdiste alguna tarjeta, te dejamos a continuación los números telefónicos a los que debés dirigirte para informar el extravío:

Teléfonos extravío de tarjeta Supervielle Mastercard Visa Crédito y Débito
C.A.B.A. y G.B.A. (011) 4340-5700 (011) 43793333
Interior del País 0810-999-5700 0810-666-3368
EEUU            ⛔  1-800-396-9665
Resto del mundo (011) 4340-5656 1(303)967-1098

En caso de llamar desde el exterior del pais, solicitar a la operadora que se realice con cobro revertido.

Banco Supervielle: Reclamos

Si querés realizar un reclamo al Banco Supervielle y no sabés cómo comunicarte, hacelo mediante los números telefónicos que mencionamos antes.

También podés hacerlo desde tu cuenta de Online Banking, ingresando en la opción de Consultas y Reclamos en el menú que aparece del lado izquierdo de la pantalla. Una vez ahí, enviá un mensaje con tu reclamo.

Por otro lado, te recomendamos que publiques tu caso en nuestro tuQuejaSuma.com de forma gratuita para que nos comuniquemos con la entidad y podamos ayudarte.

Reclamos a Banco Supervielle

Descuento sin mi autorizacion

Me depositan en el banci suoervilke el salario de mis hijos, uno de estos es salario por discspacidad... Me descuentan toda la plara del salario... Me dejan la cuenta en 0... Fui al banco y ka persoba q me atendio me dijo q ella no podia hacer nada q seguramente yo le habia dado el cbu a alguna emp…

Publicado 20 de Julio

Servicio que nunca contraté

He detectado de casualidad que están debitando ilegalmente de mi cuenta previsional sumas correspondientes a un servicio de Emergencias médicas que jamas contraté. Estuve en la sede de emergencias en la calle melian 2752, donde me informaron que fue cordial, del grupo …

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Banco Supervielle

Mi problema es que hace meses me descuentan un servicio que no solicite ni autor

Banco supervielle me descontaba un servicio odontologico que no solicite,ni autorice,desde el dia 7/6/19 pedi la baja de ese "servicio",me dijeron que en un mese reintegraban el dinero cobrado ilicitamente,hoy dia17/7/19 fui al banco y no hay nada depositado en mi caja de ahorro,que debo hacer....?…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Banco Supervielle

Estafa de banco supervielle a los jubilados

Hola buenas noches! la verdad estoy muy enojada y quiero comemzar una demanda, mi madre es jubilada y de descuento de seguros del banco supervielle le han descontado $1430, que ni siquiera sabemos que tipos de seguros porque no han tenido su concentimiento!! mañana me voy a dirigir al banco para qu…

Mi tarjeta

Hola queria saber porque no me depositaron levante un reclamo por una compra que no hice

No me dan la baja

Tuve una vez un seguro de vida pero nunca lo usé y le dimos de baja hace como 2 o 3 años .hoy retiro un resumen de mi débito del banco y me sale que tdavia me están descontando desde hace 2 o 3 años y yo ni enterada