Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Reclamo a Banco Saenz

No tengo deuda con ese banco

Me reclama una deuda con ese banco cuando yo nunca tuve tarjeta de crédito con ese banco

Solucionado 17 de Setiembre

Deuda inexistente

Me reclaman una deuda del año 1992 en banco saénz de $1626. he intentado pagarla en 5 oportunidades en montemar y no les aparece como cobrarla

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Banco Saenz

Relación con el banco saenz

Quisiera saber que deuda tenga con el banco saenz y si no fuera así me mandarian el libre de deuda gracias

Publicado 21 de Julio