Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Libre deuda

Abone una deuda con fravega en el 2021, y me estan llamando de Paktar reclamando la misma deuda!! amenazandome con embargos

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Banco Saenz

Mensaje intimidatorio por deuda cancelada

Que poseía un crédito n°0631363940 con la empresa fravega, deuda cancelada en fecha 12/12/2015 según constancia de cancelación. En la actualidad recibí un mensaje intimidatorio de paktar por deuda. Solicito se emita libre de deuda total y supresión de datos erroneos en mi contra.

Publicado 16 de Enero

Libre de deuda

Termine de saldar la deuda y me dieron un número para solicitar el libre de deuda y no me puedo comunicar lo necesito con urgencia

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Banco Saenz

No me dieron libre de deuda

Pague toda la financiación con el estudio de una deuda q tenía con el banco saenz y nunca me dieron el libre de deuda.y ahora me cobran esa deuda de nuevo

Publicado 09 de Enero

Ya no la necesito

Estoy pidiendo la baja de mi targeta ya envié el pedido h no e tenido ninguna novedad,quiero saber como va el pedido xq no pienso pagar nada si m llega algún resumen a fin de mes.

Publicado 13 de Diciembre

Deuda

Quiero ver de que manera poder saldar mi deuda con ellos. Gracias

Publicado 30 de Noviembre

Libre de deuda

Nececito el sertificado de libre de deuda

Publicado 24 de Noviembre