Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Quiero pagar mi deuda

Buenas tardes quiero pagar mi deuda con banco sáenz adonde debo comunicarme

Publicado 11 de Abril

Libre deuda

Ya pague la deuda el 28/2/2023 y el bco saenz no responde cuando pido la libre deuda llamo y no contesta

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Banco Saenz

Necesito el libro de deuda porque me pidieron otro estudio jurídico banco

Mi reclamó es por que nesecito el libro de deuda de la tarjeta visa que fue saldado en el estudio bergesio en la calle corrientes 587 1piso en el año 13de febrero de 2017 dejo constancia que sra trucco maría elena dni,20468404.por que me están mandando otros estudios jurídicos las misma deuda me pi…

Publicado 08 de Abril

Me quieren embargar

Me estan enviando msj parkat q tengo una deuda , la cual yo pague, me dicen q es de banco saenz , ahora q le debo a parkat, me estan haciendo intimaciones nose de que, una verguenza como se manejan. Yo no estoy nisiquiera en el veraz. Llamo y no me dan respuesta alguna.

Publicado 31 de Marzo

Libre deuda

Buenos días. Hace 2 meses quise aumentar los limites de una tarjeta del banco itau y no me dejaba porque tenia una deuda con ustedes. Osea estaba en el veraz. Pague la deuda. Pero necesito el libre deuda. No se por donde pedirlo. Lo necesito de manera urgente.espero su pronta respuesta. Gracias

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Banco Saenz

Necesito el libre de deuda

La deuda que tenia con fravega pague el total para cancelar ya paso un año y no me dan el libre de deuda por medio de banco saenz.

Publicado 02 de Marzo

Deuda de tarjeta

Tengo deuda con mi tarjeta. Quiero solucionar el problema. Pero no logro saber en donde puedo pagar. Y saber mi deuda.

Publicado 02 de Marzo

37815016

Cuánto debo de mi tarjeta banco sáenz

Publicado 07 de Febrero

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda, soy sosa ramona isabel dni 10277868 yo cancele mi credito con hace años y ahora me llaman de paktar que ustedes le pasaron el credito, yo no debo nada, solicite por varias vias el libre deuda sin respuesta.

Publicado 25 de Enero