Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Quiero mi tarjeta

Me robaron la cartera...me quedé sin mi tarjeta visa del banco saenz. Solicité una pero no me llega. Cambié mi domicilio...di aviso en el banco pero aún así no tengo novedades.

Publicado 14 de Diciembre

Srs

Srs.disculpen pero soy medio lerdo para entender.ustdes me estan diciendo que pude ser engañado xuna rrama que nada tiene que ver con ustedes.yo encontre en Facebook una propuesta con el nombre de banco zaenz y me intereso y bueno me respondieton con los rresultados que ya …

Publicado 10 de Diciembre

Que pasa con mi tarjeta

Yo pedi una tarjeta de credito visa .me la aprobaron fui a oca de talar de pacheco firme los papeles y me dijeron en 15...20 dias tenia la tarjeta.paso 1mes y nada.reclame y me dijeron 1 semana paso la semana.reclame me dijeron el10.12 16.yega bien gracias perdon estamos bromeando.

Publicado 10 de Diciembre

Deuda inexistente

Tengo atraso de una tarjeta de 2meses..la deuda era de$5000 con todoslos interees se fue a 74480 bueno me comunico con legales y me dicen q paso a estudio jurico,me comunico con ellos y realmente una atencion espantosa me dicen que mi deuda asciende a $13.000 y no me dan detalle de nada.creo q se l…

Publicado 28 de Noviembre

Mi tarjeta

Quiero que me manden mi tarjeta

Publicado 26 de Noviembre

Nadie te atiende!!!!!!!!!!!!!

Necesito que me manden el carton,la tarjeta ,pero: por telefono me atienden mi pedido y or este medio no encuentro la opcion .estoy indignada

Publicado 26 de Noviembre

No.me.llego la renovacion.de.la tarjeta

Hola la.targeta mastercards del banco saenz me.bencio.y no.me.llego la.renovada donde puedo retirarla.o.siver.me.la.mandan por.correo?

Publicado 24 de Noviembre