Banco Patagonia: Banco patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

No sé el monto de mi deuda en esa empresa

Quería saber de qué es la deuda del banco patagonia porque creo que ya lo termine y sigo apareciendo en banco central me podrán informar del caso por favor gracias .

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Banco Patagonia

Cajero me retuvo el dinero de un depósito

Realice un deposito mediante un cajero del banco patagonia a cuenta propia y el cajero me retuvo el dinero, fui al banco hice el reclamo y hasta hoy no me devolvieron el dinero. Que debo hacer ?

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Banco Patagonia

Me quitaron parte de mi plata

Hola me acabo de dar cuenta hoy que el banco patagonia me quito 6480 pesos bajo el nombre de compras patagonia 24 y quiero reclamar que me devuelvan la plata

Publicado 01 de Agosto

Extracción de compra patagonia 24

Buen día escribo por acá porque tengo una extracción de mi sueldo sobre el concepto de compra de banco patagonia 24 de $2999 y no se porque. Quisiera el saber el porqué me sacaron ese dinero de mi cuenta si no realicé ninguna compra

Publicado 31 de Julio

Banco patagonia debita compras patagonia 24 que no hice

Tengo dos débitos por el concepto "compras patagonia 24" y son compras que no realicé. una es de $ 6.262,26 el día 31/07 y otra por el mismo concepto "compras patagonia 24" de $2608,26 el día 28/07. No hice ninguna de las dos compras y no me atienden por teléfono en el área de atención al client…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Gasto en mi tarjeta q no me corresponde

Hola buenos días en el resumen de mi tarjeta visa banco patagonia me vienen cuotas de estas firmas q jamás he tenido idea de su existencia por favor pido q me devuelvan el monto, cuotas de 7/23 de $4000 es una barbaridad jamás hice tal compra. Por favor que tal reclamo sea atendido. Gracias

Publicado 24 de Julio

Me sacaron plata

Se realizó una transferencia de banco patagonia 24 de 899 pesos y yo no hice nada y no quería hacer ningún movimiento

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Extracciones de dinero sin aprobar

Entre a mi cuenta de homebankin de banco patagonia, y me debilitaron dinero de mi caja de ahorros, con diferentes cantidades de dinero en distintas transferencias que yo nunca hice, el cuil es 30703088534

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Me entregaron un producto usado, desarmado y roto

El día de lunes 3 de julio, me fue entregado a mi domicilio e una sandwichera eléctrica 3 en 1 dsm-9780 marca daewoo, por medio del servicio logístico ctc tienda web. El producto es un canje de puntos con el club patagonia, y cuyo proveedor del producto fue el "alpaca". pusieron en la caja origina…

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Banco Patagonia

Siniestro de tarjeta- gastos que no generé yo

En el mes de mayo la empresa donde trabajo suma al banco patagonia para cobrar los sueldos. El paquete suma tarjeta credito visa. El 17/5 recibo mail de oca informando que mi tarjeta está en camino. No llegó. El 18/5 recibo mail de oca informando que como no retiré la tarjeta ( a pesar de que estab…

Solucionado 04 de Julio