Banco Patagonia: Urgente

Urgente!!!

El día de hoy siendo las 22hs me quitaron todo el dinero que tenía en la cuenta, en concepto de fondos alimentarios. Quiero saber que es eso, y porque me sacaron el dinero.

Publicado 11 de Junio

Urgente

Hace más de 2 años me debutan de una empresa riseleu , y sura . lo cual nunca solicite seguro. ni menos me anoté y nec que me hagan la devolución de mi dinero

Publicado 30 de Abril

Urgente

Necesito libre de deuda urgente

Publicado 20 de Marzo

Urgente

Necesito contactsrme para abonar la totalidad de i deuda. Para desafectarme del Veraz

Publicado 13 de Diciembre

Urgente

Hola no me llega la tarjeta de andreani dicen que pasan por el domicilio y nunca fueron

Publicado 15 de Enero

Urgente

Hola mi marido tiene una deuda y ya me quisieron estafar quisiera saber cual es el estudio juridico con el q se manejan

Publicado 11 de Octubre

Urgente

No me.toma los numero de la tarjeta para poder activarla

Publicado 30 de Junio

Urgente

Estoy solicitando la targeta de mercadopago y no me la pueden otorgar me gustaria saber cual es el problema.

Publicado 27 de Junio

Urgente

Hola buenas tarde , quiero activar mi tarjeta y me sale que el numero es incorrecto

Publicado 21 de Junio

Urgente

Hola, buenos días, me encuentro con el problema que eh pedido la tarjeta Mastercard con el convenio de Mercado Libre y me la están enviando a una dirección que no es la mia, necesito cambiar la dirección. Espero su respuesta, desde ya muchas gr…

Publicado 06 de Abril