Banco Patagonia: Urgente

Dar de baja pro mkt

En la tarjeta de débito del banco patagonia, están cobrando $11.990 pro mkt, necesito dar de baja. espero la solución urgente.

Publicado 12 de Marzo

Transferencia que no impscta

Buen día .me hicieron una transferencia hoy y no me llegó llamo al banco y me dicen que puede impactar dentro de las 48 hs.me transfirieron para algo urgente que tenía que resolver en el momento que se hizo. Con ningún banco pasa esto.nececito que por favor me impacte el dinero hoy

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Banco Patagonia

No estoy cobrando el reintegro solidario por cobrar la jubilacion minima

Desde que me cambie al banco patagonia no cobre nunca mas el reintegro solid*****por cobrar la jubilacion minima, necesito una solucion urgente a este problema, yo soy discapacitado y me tienen de un lado para el otro, necesito volver a cobrar el reintegro solid*****como lo cobraba antes con cada c…

Publicado 13 de Enero

Q me devuelvan la plata

Q me descontaron plata de mi operación y yo nunca les dije q si....necesito q me devuelvan la plata urgente

Publicado 28 de Octubre

Urgente

Necesito el libre de deudaaaaaa

Publicado 16 de Agosto

Urgente

Mis tarjetas estan en suc cabildo y necesito vaya a munro . No puedo accder a ningun canal ya que mis tarjetas estan bloqueadas , tinen unadireccion laboral antigua o que me hagan el cierre asi no puedo quedar

Publicado 29 de Junio

Urgente

El mes pasado di de baja un débito de 800 pesos que me hacen todos los meses de una 3mpr3sa riseleu srl . A la cual no me subscribe, no me devuelven el dinero y encima este mes me debitan de nuevo. Los quiero denunciar

Publicado 25 de Febrero

Urgente!!!

El día de hoy siendo las 22hs me quitaron todo el dinero que tenía en la cuenta, en concepto de fondos alimentarios. Quiero saber que es eso, y porque me sacaron el dinero.

Publicado 11 de Junio