Banco Patagonia: Dar de baja

Dar de baja

Ya hace 3 meses mandé mail para dar de baja mis tarjetas visa y Mastercard No tengo consumos, tengo saldo a favor y quiero finalizar dando de baja porque no puedo pagar lo administrativo por favor dar de baja mis dos tarjetas

Publicado 03 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito , ya llame a todos.los numeros y nadie la da de baja

Publicado 15 de Setiembre

Dar de baja

Hola como va, quiero darme de baja de su tarjeta de debito y credito, jamas la use, ni habilite. Como hago?

Publicado 27 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjwta de credito, q ni siquiera la use, no me puedo fomunicar por telofono, es imposible encima no.me dan turno para ir hasta el.banco

Publicado 14 de Mayo

Dar de baja,

Quiero dar de baja xq nunca lo he usado y se me está descontando de mi caja de ahorro, a mi nombre

Publicado 01 de Mayo

Dar de baja

Quiero cancelar y dar de baja

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja

Llamo al banco patagonia y no me atiende nadie quiero darla de baja por que se me complica ir hasta alla, por que estoy laburando todo el día, la verdad que es un pesimo banco el peor donde pude caer. Me arrepiento

Publicado 16 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta, no encuentro ningún beneficio. gracias

Publicado 31 de Mayo

Dar de baja

Quiero que el banco me de la baja al seguro que yo no solicite

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja

Me están descontando de mi pensión un seguro que no pedí y todos los meses me están sacando plata quiero que me den de baja xq si no los voy a denunciar.

Publicado 30 de Mayo