Banco Patagonia: Dar de baja

Reclamo a Banco Patagonia

Dar de baja tarjeta de credito

Quiero dar de baja la tarjeta de credito. Porque en ella me cobran 3 seguros sura que nunca solicite.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Banco Patagonia

Iberoasistencia no me roben mas

No puedo dar de baja un servicio que no contrate no se ni lo que es y me debitan todos los meses de la cuenta me estan robando la plata

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Dar de baja la cuenta si no me habilitan la tarjeta

Tube tarjeta mastercard con banco patagonia..me atrase entonces hice un plan de pagos y salde toda la deuda..no tengo nada mas desde hace unos cuantos meses. hoy me llega un email y un msj al celu que en breve me van a mandar la renovacion de la tarjeta.intento comunicarme pero es imposible.. si …

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Banco Patagonia

Dar de baja alas tarjetas mastercard de banco patagonia

Nesecito q le den de baja al seguro de sura y alas tarjetas mastercard que nunca las solicite y me las dieron sin mi consentimiento y no las nesecito y alos descuentos de paquete de productos que me vienen descontando dinero ase tiempo

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Banco Patagonia

Descuentos de seguro sin mi consentimiento

Buenas, hace aproximadamente 4 meses me estan descontando casi $800 pesos de un seguro que nunca pedi, ahora pregunto¿quien me devolv****esa plata? fui al banco y me dice que puedo dar de baja cuando quiera, pero eso no es el problema, el problema es que sin permiso manejan tu plata. .

Publicado 20 de Setiembre

Dar de baja seguro sura

Quiero dar de baja el seguro sura de mi cu3nta, porque nunca lo solicite

Publicado 26 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta mastercard del banco patagonia

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta que ya hace un año venció y me sigue llegando manteniendo

Publicado 07 de Enero

Dar dé baja

Me están descontando mucha plata por unos seguros que yo no pedí y los quiero dar dé baja

Publicado 04 de Enero