Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Que me entreguen el pedido de macropremia o me restituyan mis puntos!!!!!!!!!!!!

El 27/3/2018 realicé el canje de mis puntos ahorrados en macropremia y solicité una bifera y una jarra electrica para mate y oh! casualidad no me llegó nunca el producto mas caro, la jarra eléctrica!!!!!!!!!!!!!! mi reclamo es para que me entreguen la jarra o me devuelvan los 110000 puntos y pedir …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Banco Macro

Que me reabiliten mi tarjeta de débito macro

Hola..mí reclamo es que me inabilitaron mi tarjeta de débito macro porque el cajero me tomo mal mi contraseña alfabética.. Siendo que antes ya avía hecho una extracción... Quiero saber si me pueden abilitar por internet.. Espero respuesta.. Muchas gracias

Publicado 03 de Junio

Delitos desconocido

Aque se debe estos dos descuento 1 com ser valor superior?? 2 débito fiscal??

Publicado 03 de Junio

Solucionado

Era dar de baja la pos...xq m ofrecieron otro q se debita automaticamente a mis compras.

Ayuda urgente

Tengo mi tarjeta de crédito bloqueada y no me deja comprar. Mi nombre es olga almada feliza dni 5712804

Solucionado 18 de Junio

Aclaración sobre débitos

Necesito saber el significado de alguna de las abreviaturas en el resumen de movimientos de la cuenta de jubilada de mi madre. Las mencionadas abreviaturas son las siguientes: com.ser.mv ($320.65) lacajaatm ($39.00) db tarjeta ($755.92 - cabe aclarar que la tarjeta de débito no se usó jamás como…

Reclamo a Banco Macro

Sobre la descripcion detallada del resumen

Estimados, buenas tardes. En mi resumen tengo dos débitos que desconozco. Uno de $265.00 bajo concepto com. Serv. Valora superior; y otro de $55.65 bajo descripción debito fiscal iva basico. nunca me informaron de los debitos que mecestan realizando. espero una pronta respuesta atte. Nancy diaz

Un reembolso

Buenas tardes yo escribo x este medio para reclamar un reembolso xq me cobraron un montón de $7.753 siendo q m cambié al plan b d la cuota mas bajita para q m sobrara y hasta mi aguinaldo m sacaron xfavor exijo un reembolso

Publicado 01 de Junio