Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Habilitar tarjeta de debito

Buenos días quisiera saber como habilitar mi nueva tarjeta de debito, la anterior se me extravió y me llego la nueva a mi domicilio pero no puedo habilitarla por el cajero automático. Como tengo que hacer?

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Que se me acredite lo que pagaron de más

Hice el stop debit el 13 de julio de una garantía plus de un vehiculo por si se rompe, y en el resumen de agsoto me vienen 2 meses, (junio y julio ) debitados con $ 1944 cada uno. Por que si hice la comunicacion que no les pagaran mas ?

Que habiliten

Mi tarjeta visa esta paga, pero a la hora de hacer una compra me figura tarjeta inhabilitada. Mi dni 29926209 telefónicamente fue imposible comuncarme

Tarjeta inhabilitada

Puse mal la clave y la tarjeta esta inhabilitada. Que hago? necesito usarla.

Baja del seguro metlife

Necesito que me den la baja del seguro que viene en mi resumen ya lo pedí e igual me siguen cobrando es Metlife seguros

Soluciones

Hola.reiterada vece intente crear mi usuario el sistema no me permite crearlo para saber de mi resumen de cuenta ya que llega siempre tarde .no puedo generar ni mi usuario ni clave,fui a dos sucursales me mandan a una computadora agenerarla sin exito, ,nesecito que me manden los resumen en tiempo y…

Publicado 18 de Agosto