Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja el segruo lacajatm

Me estan debitandop de mi caja de ahorro el seguro lacajaatm y quisiera darlo de baja por que yo no autorice ese seguro.gracias

Publicado 04 de Setiembre

Descuento

Me intriga saber el descuento de mi cta.cte... Con descripcion com.serv. Valora superior. Y debito fiscal iva basico a que se debe y de que se trata..!

Necesito que me reintegren los $1000 a la cuenta

El cajero de la calle santiago del estero 2075. Cajero s1dbm912 hora 20:17 fecha 03/09/2018 me descontó $1000 pero no me los dió. Realizó la operación de contar e dinero unas 5 veces pero no salió el dinero por el compartimento.

Baja tarjetas de credito

Necesito dar de baja las tarjetas de crédito visa y Mastercard del banco macro. no estoy usando ni necesitando ninguna de las dos y estoy pagando por el mantenimiento. no puedo hacer la baja por homebanking porque no tengo y tampoco tengo tarjeta de débito maria jimena…

Solucionado 24 de Setiembre

Blanquear tarjeta debito

Hola se me bloqueo la tarjeta de débito y nesecito activarla desde banca internet o telefónicamente podrían decirme como es el tramite

Dar de baja

Dar fe baja este seguro

Publicado 02 de Setiembre

Cuenta corriente

Quiero saber por qué me dieron una cuenta corriente por que nunca la pedí y como hago para darla de baja ya que me cobran mensual y no la ocupo para nada gracias

Publicado 02 de Setiembre

Pagod

Quisiera saber de q es el descuento q me hicieron

Publicado 01 de Setiembre