Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Dice que mi cbu no es valido

No me deja solicitar el prestamos por asignación familiar por hijo dice q mi cbu no es valido que no coincide con mi dni

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Reseleu

Me están descontando de.la empresa riseleu..y no lo conozco..me descuentan [números] pesos y me quiero dar de baja

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Descuento por debito

La empresa riseleu srl , me descontó [números].00 pesos de mi cuenta sin.mi autorización.7 .5.[números]

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Producto defectuoso

* nombre: marta buratovich * dirección: jujuy [números] * barrio: centro * localidad: venado tuerto * provincia: santa fe * teléfono: [números] [números] * teléfono celular: [números] [números] * dni comprador: 4.[números].[números] (lo pago mi hija ileana buratovich, dni 23.[números].[nú…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Me descuentan por dos seguros

Me están descontando de mi sueldo dos seguros y uno de ellos es el com. Ser. Mv. Necesito que me den la baja y el reintegro del dinero.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Crédito anses

Solicité un préstamo y en la página del Anses figura que el monto a depositar es $ [números], solamente me depositaron $[números], quiero saber que pasó con el resto

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Me quieren cobrar por un servicio que jamas use

Hace un tiempo me llamaron vía telefónica de este banco para informarme que me iban a entregar de forma gratuita un Posnet me lo trajeron y me dijeron que tenia una cuenta débito en ese banco para que la usara con este sistema de cobro. En ese momento yo lo recibí porque era…

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

De baja urgente com serv valora exclusivo

Me descontaron de mi tarjeta de débito $[números] de com serv valora exclusivo y $[números],15 de fiscal iva básico. Me gustaría que me expliquen de qué es porque en ningún momento acepté que me descuentes algo y también que me lo reintegren. Saludos

Publicado 09 de Mayo
Más resultados