Baja seguro metlife
Necesito que me den de baja el seguro Metlife nunca pedi eso y quiero que lo saquen
Publicado 23 de Mayo
Necesito que me den de baja el seguro Metlife nunca pedi eso y quiero que lo saquen
Publicado 23 de MayoQuisiera saber que es el debito fiscal iva básico y porque me descuentan si yo tengo una cuenta judicial por lo que tengo entendido eso no me tieneb que tocar el banco.espeto que me respondan.gracias.
Publicado 22 de MayoHola mire fui al banco ayer tenía plata una suma grande y hoy solo tengo menos y sale en el recibo que me están descontando dos veces [números] pesos quiero saber porque me están descontando esa plata a mí me sale compdbcta esas letras me salen y menos dos mil pesos ahora expliquenme porque me desc…
Publicado 22 de MayoReclamo al banco por no haberme dado la tarjeta del progresar, ya que por correo no me sale para cobrar, y en Anses me dice que ya tengo que cobrar.
Publicado 22 de MayoHola, buenos dias! quería reclamar mi n° pin. Ayer en la mañana me fuí a una sucursal Makro cerca a mi localidad a retirar por primera vez mi tarjeta.. En la cual me entregaron sin explicación, solo me la dieron. En el momento de habilitarla, me pide un código, el cuál no se …
Publicado 22 de MayoMe inhabilitaron mi tarjeta visa y me cobraron de más el último resumen..no me puedo acercar al banco por mi horario de trabajo me intenté comunicar telefónicamente pero generé mal mi contraseña y no pude hablar con nadie..si me habilita nuevamente o me reintegran lo que me cobraron de más.. Gracias
Publicado 22 de MayoHola se me olvido mi clave alfavetica de mi tarjeta del banco macro y quiero saber como puedo cambiarla o como puedo ver cuál era la que habia puesto, espero su respuesta, gracias.
Publicado 21 de MayoMandar eresumen
Publicado 21 de MayoQuisiera saber que significa, ya que me descuentan ese concepto en la cuenta judicial de alimentos de mi hija
Publicado 21 de MayoQuiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares, me la habían ofrecido en una promoción junto con la tarjeta de crédito sin costo me mantenimiento por 6 meses, pero como no la uso quiero darle de baja antes de que me empiecen a cobrar el mantenimiento de la cuenta.
Publicado 21 de Mayo