Banco Macro

Banco Macro
Reclamos
1058 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Descuento debito fiscal iva basico

Quisiera saber que es el debito fiscal iva básico y porque me descuentan si yo tengo una cuenta judicial por lo que tengo entendido eso no me tieneb que tocar el banco.espeto que me respondan.gracias.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Me descuentan

Hola mire fui al banco ayer tenía plata una suma grande y hoy solo tengo menos y sale en el recibo que me están descontando dos veces [números] pesos quiero saber porque me están descontando esa plata a mí me sale compdbcta esas letras me salen y menos dos mil pesos ahora expliquenme porque me desc…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

No me dieron mi código pin

Hola, buenos dias! quería reclamar mi n° pin. Ayer en la mañana me fuí a una sucursal Makro cerca a mi localidad a retirar por primera vez mi tarjeta.. En la cual me entregaron sin explicación, solo me la dieron. En el momento de habilitarla, me pide un código, el cuál no se …

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Tarjeta visa

Me inhabilitaron mi tarjeta visa y me cobraron de más el último resumen..no me puedo acercar al banco por mi horario de trabajo me intenté comunicar telefónicamente pero generé mal mi contraseña y no pude hablar con nadie..si me habilita nuevamente o me reintegran lo que me cobraron de más.. Gracias

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Olvidé mi clave alfavetica

Hola se me olvido mi clave alfavetica de mi tarjeta del banco macro y quiero saber como puedo cambiarla o como puedo ver cuál era la que habia puesto, espero su respuesta, gracias.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Compdbcta

Quisiera saber que significa, ya que me descuentan ese concepto en la cuenta judicial de alimentos de mi hija

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares

Quiero dar de baja mi caja de ahorro en dólares, me la habían ofrecido en una promoción junto con la tarjeta de crédito sin costo me mantenimiento por 6 meses, pero como no la uso quiero darle de baja antes de que me empiecen a cobrar el mantenimiento de la cuenta.

Publicado 21 de Mayo
Más resultados