Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Débito?

Hola, quería saber qué lo sé me descontó de mí caja de ahorros y porque está como com. Serv. Valora esencial.

Baja de seguro

Me cobran un seguro de una cocina, ya la termine de pagar pero me siguen cobrando algo que nunca solicité. Necesito que me canceles o den de baja el seguro.

Baja de seguro

Hola me están descontando por un seguro met life y un por sev valora superior que ninguno de los dos acepte tener

Reclamo a Banco Macro

No funciona el parlante que canjee

Canjee un parlante box y use todos mis puntos, sumado a eso pague $700 y solo lo use 2 veces y no funciona mas. A penas lo uso ya empezó con problemas de conexión , se desconectaba el bluetooth a cada rato! por favor necesito una solucion.

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta de débito macro

Reclamo a Banco Macro

Que es lo que se me esta debitando??

Nexesito saber que es lo que se me esta debitando de mi cuenta que figura como com.serv.valora superior y que es el debito fiscal iva basico??

No puedo cobrar el gas

No puedo cobrar el gas por este banco!...no me activan la tarjeta y no lo tengo tampoco,quisiera saber como puedo saber donde tengo que dirigirme y en donde tengo que cobrar el gas?

Reclamo a Banco Macro

Me descontaron de mi cuenta

Buenos días. Mi reclamo es que se me descontó la totalidad de $425.00. De mi cuenta. Por com.serv.valora superior.. E gustaria tener una explicación sobre el tema y que se me reintegre la totalidad de mi dinero. Saludos palomo mario

Reclamo a Banco Macro

Dar de baja a este producto no solicitado

Simplemente yo no pedí este seguro en tarjeta visa del banco macro numero 0001092741189-018-001 importe $ 96,61 espero se me de de baja a la brevedad