Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Quiero saber porque me descontaron de mi caja de ahorro el concepto com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. gracias

Reclamo a Banco Macro

No quiero descuento por algo que no solicite

No quiero que se me descuente más por algo que yo no genere ni solicite. Ni siquiera se que es. Es arbitrario e inconsulto. parece una estafa o algo así. Gracias

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja el seguro

Yo nunca pedí un seguro de vida ni de viaje nada y me están devitando de mí tarjeta del banco macro morteros provincia de córdoba

Clave alfabetica

Hola, como puedo regenerar la clave alfabetica de mi tarjeta ?

Reclamo a Banco Macro

Descuentan un préstamo no sacado

Mi reclamo es contra el banco macro que le está descontando de la pendion a mi padre un préstamo que el no saco. Se llegó a defensa del consumidor y hasta se dieron cuenta que la firma era falsificada, pero del banco no quieren hacerse cargo. El necesita ese dinero xq no le alcanza para vivir y no …

Reclamo a Banco Macro

Renuncia com. serv. valora del macro

Todos los meses el banco macro me descuentan 425 pesos con el concepto com. Serv. Valora superior y sólo tengo tarjeta de débito (no crédito, no préstamo). Quiero renunciar a ese descuento

Tarjeta inhabilitada

Fui al cajero y no puedo sacar la plata xq me dice tarjeta inhabilitada. Cómo hago para habilitarla nuevamente

Me descuentan

Me descuenta un ítem que se llama trnintbco que es?y xq