Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Reclamo a Banco Macro

Me debitan tres veces la cuota

Me gustaría saber si puedo cambiar mi cbu. Tengo créditos contraídos vía cbu que me descuentan tres y cuatro veces sin que pueda hacer nada. Quiero recibir el dinero en mi cuenta sueldo y abonar lo que corresponde y nada más.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Necesito saber porque me dice tarjeta invalida

Hace 3 meses que me dieron mi tarjeta progresar y me andubo muy bien este mes fui a cobrar y puse mi tarjeta y me la devolvia automaticamente y lal clave era correcta. Nose que pasa?

Publicado 21 de Setiembre

Adelanto en efectivo

Quiero habilitar el adelanto en efectivo, y no puedo entrar a visa home. Me hicieron un par de preguntas y algunas dieron inválidas. La verdad no entiendo .

Reintegren mi dinero

Puse la tarjeta extrañe 1800 pesos y jamás salieron los 1800 y me di cuenta q me lo debitaron quiero q me reintegren el dinero lo necesito urgente

Reclamo a Banco Macro

Quiero la devolucion de mi dinero

Tengo 2 compras realizadas a Mercado Libre con mi tarjeta de debito de mi caja de ahorro que fueron devueltas en 11 de septiembre por mercado libre y todavia no figura en mi cuenta la devolucion

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Banco Macro

Olvide mi pin del cajero

Fui a retirar en cobro en el cajero y decia que mi contraseña era erronea, quiero cambiarla como podria hacerlo?

Descuento

Me descuentan plata de mi caja de ahorros. Fui a sacar la plata que tenía y no pude porque segmentlife me descuenta. Me gustaría que eso se reintegrara a mi cuenta.

Publicado 19 de Setiembre

Me sacaron plata