Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Descuentos

Quiero saber en qué consiste los ítems “com serv valora esencial” y “ débito fiscal iva” mediante los cuales me descuentan una suma de dinero de mi cuenta.

Reclamo a Banco Macro

Reclamo por descuento de com.serv.valora esencial

Buenos dias. El motivo de mi reclamo es que me descuentan de mi caja de ahorros en pesos lo que se detalla como com.serv.valora esencial , y no quiero que me lo descuenten por que no se a que se debe. Y quiero que me reintegren todo lo que se me desconto. Muchas gracias.

Descuentos

Necesito saber el descuento de com.serv.valora esencial de $ 360, y debito fiscal iva basico de $ 75. ademas yo tengo una extraccion autorizado de 3 movimiento de $ 4000 el 21/10/2019 y en mi resumen tengo 5 movimiento de extraccion del mismo dia. gracias

Descuentos

Ayer depositaron dinero del 20por ciento de mis haberes y tengo un descuento de 470 pesos en concepto de com. Ser. Valora superior y otro de devito fiscal iva basico de 98,70 quierobuna pronta respuesta ya que nunca contrate nada

Reclamo a Banco Macro

Necesito comprobante de libre de deuda

Hola estudio jurídico Rc Cobranzas tomo mi caso de deuda que tenía con banco macro, el tema en cuestión es que llegue a un acuerdo de ciertas cuotas por la deuda la cual ya cancele en mayo de este año y desde julio que reclamó el libre de deuda que hasta la fecha no lo t…

Reclamo a Banco Macro

Falta de envío de comprobantes de pago con tarjetas de débito a mi celular

Ayer al mediodía un vendedor de césped que se comprometió a realizar un trabajo de jardinería en mi domicilio, le realicé dos pagos con tarjeta de débito, uno con macro smsv por $5000 y otro con tarjeta de débito bancoo ciudad por $2500. Me debían enviar un sms s mi celular con los respectivos co…

Reclamo a Banco Macro

Mixer- con una pieza faltante

Canjee mis puntos y pedi un mixer al recibir el producto me llego sin la barra de la batidora y no funciona. Ya hice mi reclamo en la pagina y no tengo respuesta y ya paso mucho tiempo. Y el 0800 que me pasan no me puedo comunicar.. y ya me estan cobrando el producto.

Por qué esos descuentos?

Hola quisiera saber soy apoderado de mi esposo que es jubilado por discapacidad y cobra una jubilación y noté que hace tiempo le descuentan com. Serv. Valora jubilados $200 y débito fiscal iva basico $45

Publicado 30 de Octubre

Compra

Buenas noches. En el resumen del banco macro aparece una compra de $2928,36 y no recordamos que es.

Publicado 30 de Octubre