Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Cuenta judicial

Quiero saber de mí cuenta judicial dado de que cambio de nombre el banco no puedo saber de la misma.

Solucionado 06 de Enero

Libre deuda

Necesito con urgencia mi libre deuda porque no puedo sacar un préstamo, debido a esta situación, de morosa con lo que aparezco y que yo sepa no tengo deuda con ustedes.

Publicado 05 de Diciembre

Descuento en mi cuenta sueldo de $360 de valora esencial

Quiero frenar el debito de caja valora esencial mes a mes $360 en un año? quien me devuelve aparte los beneficios los tiene q proporcionar la tarjeta visa como cualquier otra no me parece pagar un extra x ello. debito de iva basico q es? otra me descuentan 4 seguros 2 para sucursal 130 2 pa…

Publicado 05 de Diciembre

Descuento de sueldo

Quiero saber porq se me descontó 1255 $ el 26/11 del corriente año y el 25/11 2500 también del corriente año

Me descuentan com.ser .mv

Quisiera saber porque se me descuenta com.ser.mv que es eso si yo no solicite nada y la mia es cuenta sueldo? espero respuesta a la brevedad gracias

Com. serv. valora esencial

Quiero que me den de baja la comisión de servicio valora esencial, me descuentan mensualmente y jamás lo contraté

Macro premia puntos

Hola,buenas tardes! hace 10 días mas o menos canje mis puntos macro premia y el producto que elegí jamas me llego ni tampoco paso el corre por mi domicilio...no es la primera vez que los canjeo y jamas tuve problema...donde puedo llamar y reclamar??? o cuales son los pasos a seguir?? muchas gracias

Debitos

Hola, necesito saber porque en mi cuenta hay un descuento de 435.60 pesos; de com. Serv. Valora esencial y débito fiscal iva básico. Pido por favor se contacten lo antes posible, ya que por teléfono no me brindan ninguna solución, ni explicación, y ademas en ningún momento firme algún consentimient…

Reclamo a Banco Macro

Pedí reposera y aún no lo recibí

Con fecha 13-11-19 pedí una reposera en macro premia pero aún no la recibí .. El codigo de operación es 1370360 y código de autorización 011648.. quisiera recibirla a la brevedad !!