Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Seguro metlife

Necesito que me den de baja al seguro Metlife ya que no lo solicite y me están sacando un monto todos los meses. Necesito urgente la baja

Debitos

Son descuentos que no por que se me descuentan,com.serv.valora esencial;debito fiscal iva basico;extracción de cajero automatico;caja de segurossa

Comision valora esencial

Estimados, mi queja es sobre un descuento que se me realizo en mi cuenta sueldo de 432 pesos bajo el nombre: comision serv valora esencial, es la primera vez que noto que lo hacen, no me atienden en el 0810 del banco.

Reclamo a Banco Macro

Necesito saber donde esta mi prodductp

Canjeamos un producto pagamos la diferencia..yo puse bien mi direccion..cuamdo me llego la notificación..decia mal la direccion y en lugar de 3 cuotas aparecian 13 y no me llego nada aun.lo hice el dia 17 de abril

Reclamo a Banco Macro

Descuento com serv valor esencial

Buenas tardes. En mi resumen de la tarjeta de débito me descuentan : com serv valor esencial por un valor de $ 432,00 y también me descuentan : debito fiscal iba basico por un valor de $ 90,72. Me gustaría que me expliquen por favor a que se deben dichos descuentos. desde ya, muchas gracias.

Publicado 03 de Mayo

Descuento de un concepto

Deseo saber porque d mi caja d ahorra m descuentan un concepto de "com.serv. Valora esencial"

Publicado 03 de Mayo

Error domicilio de entrega

Compre un producto a través de macro premia, y luego de realizar la compra me dí cuenta que puse mal el domicilio de entrega. El pago fue aceptado, quiero saber como puedo hacer para modificar el domicilio pero no tengo mail ni telefono de contacto. Fue mi culpa, pero quiero solucionarlo ya que se …

Solucionado 02 de Junio