Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Debito no valido

Desde hace 6 días que vengo reclamando débitos sin mi autorización y no obtengo respuesta estoy harta de este tema con el banco me pueden solucionar de una vez . Gracias

Cobros sin razon

Necesito dar de baja la tarjeta de credito, ya que el banco la tiene inhabilitada para el uso, pero me cobran porque no la uso. es asi. Pago mantenimiento sin usarla. Pero el banco no me deja usarla

Solucionado 22 de Mayo

Compra

Hice una compra por macropremia elo 18/04/2020 y aun no recibi nada.-

Reclamo a Banco Macro

No llegan las tarjetas de débito

No me llega la tarjeta...nose si esta en casa central...por favor quisiera saber donde esta..mi dni es 37747421 y la de mi primo tampoco llega 40524792...gracias

Descuento

Buenos días quiero saber que es lo que me.descuentan la cantidad de. -682.44 de com.ser.mv. Gracias

No me llego el producto

El motivo de mi reclamo es porque en fecha 17/04/20 realice una compra en macro premia y aun no recibi el producto cuanto mas debo esperar?

Reclamo a Banco Macro

El cajero me debito el dinero pero no me lo entrego ni me dio el tiket

El 05/05/20 en la av. Batalla de salta 352 fui sacar 10000 del plan ife , el cajero demoro como si estaria contando la plata para entregarmela , luego me sale un cartel como que esa operacion no se pudo realizar y me pregunto si queria realizar otra operacion , luego consulte el saldo y todavia ten…

Solucionado 10 de Mayo

Reclamo

En mi cuenta del banco me descontaron el com serv valor superior y el debito fiscal iva basico sin haber contratado nada. necesito darlos de baja.

Publicado 05 de Mayo